jueves, 20 de mayo de 2010

CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA GENERAL INFORMATIVA.

SE CONVOCA A TODOS LOS DEFRAUDADOS DE COOFIA DEL ESTADO DE PUEBLA, A LA ASAMBLEA GENERAL INFORMATIVA, QUE SE LLEVARA A CABO EL SABADO 22 DE MAYO A LAS 13:00 HRS. EN EL AUDITORIO SAN JUAN DIEGO, UBICADO EN LA AV. 35 PONIENTE CASI ESQUINA CON LA CALLE 19 SUR, COL. LOS VOLCANES ( ANEXO A LA IGLESIS DE LOS VOLCANES ), EN LA CUAL SE INFORMARA SOBRE EL ESTADO QUE GUARDAN LAS NEGOCIACIONES RELATIVAS AL FIPAGO Y EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA QUE RECIBAN SU LIQUIDACION, TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DECIDAN EN FORMA PERSONAL E INDIVIDUAL, ADHERIRSE A ESTE FIDEICOMISO.

2 comentarios:

  1. El dia, 25 de mayo, asi como el dia 8 de junio y los dias 22 y 23 de junio estara un modulo de FIPAGO, pero, solo para registrarse y ver si estamos en el padron de defraudados, pero todos los que nos presentamos presentamos adeudos menores a los que estan en la lista dada antes del cierre de COOFI En Libres, por lo que es TIMO o DOLO o FALTA DE UN BUEN PATRON, para que se liquide conforme a la Ley, Mucho agradeceria Sr. Carlos Ahuitzin si usted ya recibio el 70 % de lo convenido, nostros no, por que estamos siendo afectados por ambas partes.
    ATENTAMENTE DR. SALVADOR MARTINEZ DIA 276 47 3 16 21

    ResponderEliminar
  2. la falta de un padron donde se esten los deudores y las cantidades, las debe de tener FIPAGO, ya que no es posible que en lo personal, tenga un lista de los clientes de Libres y Oriental, con sus montos y ellos no logren tenerlos, con el equipo decomisado a la empresa COOFIA.

    ResponderEliminar